viernes, 31 de agosto de 2012

Inspiración a partir de " La noche de los feos" de Benedetti


¿Qué sentimos por la fealdad ajena?  ¿Sentimos pena? ¿ Esa pena es atractiva? . Si supiéramos que la gente carente de hermosura lleva su fealdad como una relación de amor y odio , una relación confusa, que lo hace ser diferente y destacar , no importa la manera, pero a la vez la sensación de miradas constantes y murmullos hace que deje de sentirse tan orgulloso por ser distinto.

Al parecer la oscuridad es la mejor aliada para esconder ciertas tristezas, traumas y vergüenzas bajo la sábana, y la imaginación vuela y lo hace perfecto , por primera vez se siente así , pero  la luz, testigo comprensible de sus defectos , lo hace caer de ese vuelo que solo su mente da.  De vuelta a la realidad , todo es tosco y se siente tonto por pensar que si podía amar siendo deseado. Los rayos del sol hace  que su rostro haga un contraste junto con las sábanas , siente que se destaca su fealdad , mientras que su amante cálida, le acaricia su rostro, él no puede dejar de pensar en la fijación que puede tener esa mujer abrigada en llanto con su cicatriz , él no la quiere compartir , es suya , es su sello  que lo ha acompañado en su vida de penas y frustraciones y ella  no tiene el derecho de estar dentro de su fealdad o por lo menos hacerla consciente.

La mano de esa mujer era suave, él sentía que lentamente comenzaba a flotar , pero ahora , con la luz de testigo, pero ahora era perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario