miércoles, 18 de julio de 2012

Déjate llevar por el encanto de las letras y verás que escribir es parte de ti.

¿Ser o no ser?


¿Cómo describir una palabra que para unos es totalmente indescriptible y para otros la palabra más deliciosa?
Infidelidad es un acto indecoroso para la religión pero a la vez un acto sagrado para los que lo practican, ¿Será ésta una adicción?
Lo increíble de todo esto, que a pesar de estar con una persona que te revoluciona  el corazón, también puedes estar con una que te revoluciona las hormonas, pero es como si te cegará, no eres capaz de controlar esa pasión, esa que te hace sentir como si volarás, pero la realidad te aterriza.
¿Hasta qué punto una persona es capaz de llegar para saciar su deseo?
Una amiga me dice que mientras la persona con que estás  no lo sepa, no hay pecado, también me dice que la infidelidad puede ser justificada dependiendo de la relación que tengas con tu pareja, me contó que una vez estaba con alguien  y al comienzo todo parecía perfecto, pero luego el desinterés de ambos fue invadiendo la relación, ella comenzó a sentirse atraída por otro hombre , que en ese momento empezó a considerarlo como su hombre, ella sentía que su amante llenaba totalmente el espacio que su pareja dejaba, pero sin embargo no era capaz de enfrentar su realidad  y hasta el día de hoy no lo hace.
¿Cuál es el miedo que provoca ser infiel y reconocerlo ante tu pareja? Quizás es la adrenalina que te causa esa relación a escondidas y al admitirlo esa “droga” dejaría de existir.
Para  mí ser infiel es un acto de egoísmo y cobardía, en el que el actor principal es la pasión, para algunos es la adicción perfecta, para mí, es la puerta a la “adrenalina pasionaria” que también puedo tener  con mi pareja , que es el mejor amante que puedo tener.